Star Trek 2009. Brillante renacer de una serie mítica.

normal_startrek-cartel12

Ayer vimos la nueva entrega de star trek, dirigida por J.J. Abrams y la verdad es que nos gustó y mucho. Puro cine de palomitas para disfrutar.

Creo que despues de ver watchmen y perder 2 horas preguntandonos donde estaba la pelicula y el argumento, nos hacía falta reencontrarnos con el CINE en mayusculas. Alejada de cualquier motivo que no sea acción, aventuras y universo trekie, star trek 2009 es una pelicula para pasar un buen rato agradable. Ni mas ni menos. Pero al fin y al cabo, para eso vamos al cine.

Un gran espectaculo visual, en una pelicula trepidante donde minuto a minuto, te vas reencontrando con los personajes de una serie que nos encantó a todos. Por favor, ¿para cuando una segunda parte de este nuevo comienzo?

La sala estaba casi vacía, lo cual no nos desagradó. Al final quedaremos cuatro locos acudiendo a salas oscuras y compartiendo el rito de ir al cine como si de una vieja litúrgia se tratase, solo reservada para los mas ancianos del lugar.

 A mi ya me esta bién. Solo espero, que en los proximos años, todavía queden en pie, alguna de las salas  que mas nos gustan.

2 comentarios en “Star Trek 2009. Brillante renacer de una serie mítica.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Soy un fan de la saga Star Trek. He tenido la suerte de ver la Serie original, La nueva generación, Espacio profundo nueve, Voyager, Enterprise, las 10 películas y ahora esta.

    Estoy de acuerdo contigo en que es una gran película, fiel al espitritu de la serie vemos los inicios de nuestros entrañables personajes Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Uhura, Scott, Chekov.

    Un espectáculo visual de altos vuelos, con mucha acción y una trama elaborada, la película es digna de verse, por supuesto en la gran pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *