La gripe A y el gran hermano meneame.

Es curioso observar las noticias descartadas de meneame. Solo hay que usar el buscador situado en la parte superior izquierda. En las últimas horas, dos noticias relacionadas con la pandemia y que no sostenían la línea general del agregador mas importante de este país al respecto de la gripe A, han sido descartadas. Las dos noticias provenían de medios contrastados y su contenido ha sido ampliamente difundido por prensa y televisión. Sin embargo, en meneame no han llegado a portada, al igual que no llegará este humilde post.

Desde las primeras noticias al respecto de la gripe A que confirmaban el primer caso en españa (elpais.es descartada el 27/4) y pasando por la declaración por la OMS de la pandemia (lne.es descartada el 11/6), el sesgo general de meneame al respecto de la infección es de que todo esto es una gran manipulación de los medios, y que definitivamente, el virus H1N1 y su pandemia estan supervalorados. Por supuesto, la idea predominante es que esta gripe, es como cualquier otra, y que no debemos darle mayor importancia.

Para apoyar este argumento, aquí les muestro las noticias comparadas. Por un lado la linea editorial,  cabal y centrada donde se demuestra que todo esto de la gripe A es una exageración (buscad las noticias que contengan gripe A y que hayan llegado a portada). MeneamePortadasGripeA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por otro, los alarmistas y agoreros, siempre llamando a la catástrofe. (buscad las noticias que contengan gripe A que hayan sido descartadas).

MeneameDescartadasGripeA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿No os parece una manipulación bastante obvia? ¿Es una casualidad o responde a alguna oscura intención? Los hechos que todos podemos ver en las noticias es que estan muriendo gentes que en principio no morirían de una gripe normal. Gente joven con alguna patologia como diabetes, obesidad  o estar embarazada se convierten de repente en grupos de riesgo. Desde luego que para las victimas de la pandemia, para los grupos de riesgo, para los padres preocupados por sus hijos, para los contagiados, el tema es de sumo interes. Seguro que esas personas afectadas y sus familias le estarán dando la importancia que se merece.

7 comentarios en “La gripe A y el gran hermano meneame.

  1. Pingback: meneame.net

  2. Pingback: www.enchilame.com

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Pingback: La gripe A y el gran hermano meneame. (enchilame) | BlogUniverso

  5. Pingback: aupatu.com

  6. Yo solo digo una cosa… hasta ahora es cierto que la Gripe común es más virulenta… pero hasta ahora.

    Estamos en verano, y sin embargo hay muertos y contagiados por la Gripe A, mientras que no he escuchado nunca a nadie que haya pasado una gripe común en verano en nuestro país.

    Y en los últimos muertos (D.E.P.) por la Gripe A, siempre veo la coletilla con la excusa (patologías previas, obesidad, diabetes, etc…) para justificar su muerte y quitar ‘hierro’ al asunto.

    Yo tengo sobrepeso, y he pasado varias gripes comunes, y aquí sigo… así que si la común es más virulenta que la Gripe A, supongo que no tendré mayores riesgos, ¿no?

    Me da que hay algo más de lo que nos han contado hasta ahora. Este otoño-invierno saldremos de dudas.

  7. es en verdad interesante esto que sucede con la gripe A, yo soy de mexico donde se supone que empezo todo, pero estoy en el norte del pais en el estado de sonora y es interesante ver en las noticias y periodicos que es una gran pandemia ke nos asota y sin embargo no ver tales resultados, si como dicen la regla de 6 grados es cierta no conosco nungun familiar de alguien infectado y fallesido, y creanme conosco bastantes personas por todo el estado. sin embargo recuerdo hace tiempo una pelicula que se llamaba AEONFLUX puesta en cines en el 2005 la cual descrive muy bien nuestra situacion actual. un virus de alcance mundial que merma la poblacion, y que cuya vacuna esteriliza a las personas lo que incurre obviamente en la consecuente drastica reduccion de la poblacion mundial. he leido en otros posts que presisamente la «vacuna» de la gripe «A» causa esrterilidad, y que la gripe fue «diseñada» en laboratorios, como tambien su «vacuna». algunas cosas en paralelo con la pelicula y la realidad son: una familia millonaria y poderosa llamada los «Goodchild», que implementan la vacuna VS los «Rothschild» ingleses que quieren la «recuperacion» del medio ambiente mediante la reduccion de 4mil millones de habitantes. una enfermedad que mata a miles de millones de humanos y permite que la tierra se reforeste sola sin la intervencion humana VS un virus «pandemia» Gripe «A» o actualmente nombrada AH1N1 que se prevee que en los proximos dos años mate a 150millones de personas en el mundo. y la historia de la pelicula continua muy paralela a nuestra realidad…. como conclusion solo puedo decir que si creo que exista tal enfermedad pero que no es una «pandemia» como se cree y que es manipulada por gente sin escrupulos, causando panico en la gente para «forzarla voluntariamente» a una vacuna que hara que paulatinamente la humanidad deje de reproducirce. ¿que hacer entonces? Vivir nuestra vida! Disfrutarla! Cuidar nuestro cuerpo y matener la mente abierta y alerta contra estas artimañas de un supuesto «ORDEN MUNDIAL» patrocinado por los Rothschild la FMI y paises 1er mundistas……end

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *