He seguido desde el primer día el asunto del video del Gran Wyoming y la Becaria, en el programa de humor de La Sexta, «El Intermedio», cuando vi el video por primera vez en Internet, pensé que podía ser real, un momento de calentura y se cruzan los limites. Descubierto el montaje me alegré, primero por saber que el Wyoming no había maltratado a nadie de aquella manera tan brutal, segundo porque como ellos dicen, se la habían colado.
Hace muchos años que sigo al Wyoming, me parece un buen tipo que hace bien su trabajo, a mi me hace reír y siempre alcanza aquel punto que escandaliza a algunos sectores.
Tiene la habilidad de estar bien acompañado, la educada Beatriz Montañez , su enamorada Thaís Villas, la impagable coreana de Utrera Usun Yoon , hacen que “El Intermedio” sea un programa divertido y visualmente atractivo.
Ayer vi la parodia del juicio, solo quiero decir, déjalo ya, has conseguido lo que querías, subir la audiencia y reírte de “Más se perdió en Cuba”, ahora es el momento, si no, empezaras a aburrir.
Y como decía ayer en el juicio, Montserrat Domínguez de la Cadena Ser, este enfrentamiento también ha dado a conocer al público la existencia de “Intereconomía”, con lo que subirá su audiencia, su mensaje llegará a más gente y esto ya no es gracioso.