Que os puedo decir de Nueva York que no hayais oido ya. En agosto del 2008 nos fuimos de vacaciones a Manhattan. La crisis empezaba a despuntar y parecía la ultima oportunidad para cometer una locura. Y asi, fué. Sin duda el mejor viaje que jamas hayamos podido soñar. Nueva York tiene una pulsión especial (jeje, hacia tiempo que queria decir esto).
Sus calles nos enseñan a cada paso un rincón inolvidable, un lugar donde vivir el sueño americano. Nos muestran la fuerza vital de una ciudad que se crea a si misma en cada esquina. Donde todo es posible y hacia donde todas las ciudades del mundo parecen mirar.
Pasear por sus aceras, comer en sus restaurantes, visitar los museos, saborear el ritmo y color de las gentes que viven allí es una sensacion indescriptible. Hay un antes y un despues de visitar Nueva York y és, sin duda, la ciudad donde siempre querré vivir.
Pingback: Bitacoras.com
Hola!! yo fui a Manhattan en noviembre del 2008. Fue impresionante, siempre me ha encantado, he crecido con las películas con NY de telón de fondo y pasear por sus grandes avenidas fue genial!! indescriptible. Sin duda, espero volver (en un futuro….. jeje) y quedarme algo más de una semana!!! y ya de camino, que me contraten en el Metropolitan o el MoMa… =P
Por cierto, tienes unas fotos muy bonitas!
Celebro que te gusten las fotos. A mi tambien me gustan mucho. Nueva York es una ciudad encantadora.