Como ya sabreis el miercoles estuvimos off. El post de las apuestas subido a meneame por un lector al que le gustó la noticia, provocó un inmenso aluvión de visitas que colapsó 
Consecuentemente, y para aliviar a los otros usuarios del servidor, nos suspendieron el blog y nos quedamos con un palmo de narices el dia que teníamos una portada en meneame. A eso se le llama morir de exito.
Al dia siguiente, la situación seguía igual y nos vimos obligados a upgradear el hosting a un servidor privado, solo para nosotros. Tras una rapida decisión del equipo y gracias a una implementación record de nuestro proveedor, en la madrugada del jueves, volvíamos a estar operativos y a ofrecer nuestro servicio habitual de noticias iconoclastas. Eso sí, con un nuevo quebranto en nuestras economias.
Que gracia nos va a hacer, cuando pase el efecto meneame y nuestras visitas bajen a lo habitual. Nuestro servidor privado va a estar flamantemente desaprovechado. ;-( Bueno, esta siendo un reto hacernos con el nuevo entorno, arreglar los badlinks y solucionar lo del dns, pero… ¿y lo bien que nos lo estamos pasando?




Pingback: Bitacoras.com