True detective.

.

Después de ver Westworld y las seis temporadas seguidas de juego de tronos en un mes, parecía que el arrebato tocaba a su fin. Pero no. Realmente, la gracia esta en ver series en grandes dosis. Un capitulo es nada. Cuando puedes ver tres o cuatro seguidos es cuando realmente te sumerges en otro plano subyugante donde todo lo demás se difumina y solo unos personajes te transportan a otra dimensión.

COPYRIGHT LINE REQUIRED: True Detective SM, under license from Home Box Office, Inc.
LOGO REQUIRED: Please use Sky Atlantic «on dark»unless logo is positioned on the far right hand side in which case please use Sky Atlantic «on light».

Ya os digo, Westworld es muy buena, realmente buena. Pero Juego de Tronos es mayúscula. No se puede describir como la quinta y sexta temporadas se convierten en una experiencia de un sabor inconmensurable. Llegando a las ultimas temporadas, se impone verlo todo en ingles y con subtítulos. Es un ejercicio liberador. Solo en España y en algún extraño país más, se dobla todo. Ver a Hodor en ingles tiene sentido. En cualquier otro idioma es una chapuza.

Y después de ver los dos últimos capítulos de Game of Trons el vacio se impone y una desazón, un mono total sin remisión nos atenazó unos días. Pero nos dieron la pista adecuada. Y descubrimos True detective. Protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson que realizan los papeles de sus vidas. Si os gusto Mattew en interestelar, esto es mejor incluso. Y aparece Luisiana y es como un jodido universo paralelo, muy creíble y cercano, incrustado en los Estados Unidos de la América mas profunda. Como una selva de terror y muerte donde la angustia os atenazara capitulo tras capitulo.

Gran invento esto del HBO. Vale su peso en oro. Espero que no se acabe pronto.

1 comentario en “True detective.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *