El mono mudo – Libre pensamiento y arte literal elmonomudo.com

Historias, viajes, libros, tecnología

Barswingona. Swing en Barcelona

time A las 17:41 del 13 Abril 2009 por Jopa authorTags: None

Los aficionados al Swing han despedido esta mañana en la Plaza de la Virreina de Barcelona al son de Erwyn Seerutton & The Gospelers la 12ª  edición del BARSWINGONA. Dancer's Swing  in Barswingona
La plaza estaba a rebosar, el ambiente, como siempre en la plaza, familiar y muy agradable, mucha participación de bailarines y con un esplendido solete que nos anticipaba la deseada primavera.
BARSWINGONA es un encuentro de amantes del lindy hop,el shag, la balboa, el charleston, el boggie-woogie y otros bailes que fueron populares en los años 30 y 40. Swing dancing in Barswingona Esta edición ha contado con la participación de aficionados de más de 25 paises, entre ellos destacamos a los norteamericanos Silvia Sykes y Nick Williams, la australiana Sharon Davis, los franceses Bernard y Anne.Helène Cavasa y los catalanes LLuís y Laia..
Las música ha sonado, entre otros, por obra y gracia de Jhonny Branchizio&Lindy Connection, también el Ivanow Jazz Group. Los bailes, exhibiciones y competiciones han tenido lugar en el Casino de l’Aliança del Poble Nou.

Related Posts with Thumbnails

Category: Libre pensamiento | commie 1 Comment »

Posts relacionados

Un Comentario, Comentario o Ping

  1. Bitacoras.com - 13 Abril 2009

Comentario a “Barswingona. Swing en Barcelona”