Malcolm in the middle.

Malcolm in the middle es una serie de television cómica de la cadena FOX, ganadora siete veces del Emmy, una vez del Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro. Comenzó a transmitirse en el año 2000 y finalizó el 14 de mayo del 2006 después de 7 temporadas.

La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia de clase media baja estadounidense. El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre los miembros de la familia a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual lo confunde aún más. Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas.

Hasta aquí, lo que he fusilado de la wikipedia, pero ahora os diré lo que podeis encontrar en Malcom. Sin duda es la mejor serie cómica que podreis disfrutar en años. En un hilarante ejercicio de deconstrucción del american way of life, Malcom es lo mas divertido que hayais podido ver por televisión. Algunos me direis que preferis Seinfield o Frazier, y sí, son series muy divertidas pero la salvaje comicidad de Malcom es algo inenarrable.

Hay muchos episodios sencillamente memorables, como por ejemplo «La excursión de la empresa» o tambien   «Ida pierde una pierna» pero en todos encontrareis la mejor crítica mordaz a una sociedad en la que vivímos, sufrímos y padecemos. El universo Malcom se basa y se nutre de una familia de los mejores personajes desquiciados que ha dado la historia de la televisión.

No solo os la estoy recomendando, os digo que si quereis reiros a carcajadas, si necesitais rejuvenecer vuestro cútis y mejorar vuestra presión arterial, buscad esta serie y ya me contareis.  

3 comentarios en “Malcolm in the middle.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Estoy totalmente de acuerdo. La conocía por A3, y cuando empezaron a emitirla en Fox la grabé completa, las 7 temporadas. Tiene algún capítulo que parece de relleno, pero es un porcentaje ínfimo y en casi todos los capítulos hay una o más escenas apoteósicas.
    Yes, no, may be, I don’t know, can you repeat the question? You are not the boss of me now…

  3. Pingback: [BLOCKED BY STBV] Breaking Bad Narcocorrido “Heisenberg” | elmonomudo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *