La gripe A desde la cama…

Hoy me he quedado en casa. No se si tengo gripe A o no, pero tampoco me vuelve loco averiguarlo. Esta claro que he pillado algo y el dolor de cabeza y un agudo malestar general, me han impedido levantarme de la cama. virus-de-gripe-A-H1N1Al final, a las 08:00 am he desistido de mis intentos de recuperación.

A continuación he llamado a la oficina y despues de dar el parte, he comenzado mi autotratamiento particular con amoxicilina 875 y clavulánico 125 (unas pastillas sueltas que me quedaban de la ultima vez). Tambien le he añadido romilar para la tos, una aspirina de esas de sidral para acompañar y un ibuprofeno para el dolor de cabeza.

Con el coctel anterior, me he vuelto a dormir hasta las 12:45 pm cuando algún desconocido ha llamado al timbre. Despues de oirlo sonar varias veces, me he levantado de la cama para comprobar que obviamente, el sujeto ya había marchado. Me he quedado como un tonto, lo normal en estos casos.

Por la tade me encuentro mucho mejor. Sigo con la amoxicilina cada 8 horas y los romilares y ibuprofenos a discrección. Esta claro que están haciendo efecto y esto va a ser un puto virus de 24 horas. En las noticias, oigo que el virus de la gripe A ha mutado en Noruega. Espero que despues del dia de hoy, ya esté inmunizado…

4 comentarios en “La gripe A desde la cama…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: www.autobombo.es

  3. Cuando se acabo la amoxicilina, aproveche una receta de mi hijo y me di 3 dosis de azitromicina para rematar. Pero el lunes ya fui al curro, y el jueves estaba en alemania otra vez.Jeje. Parece que de esta no palmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *