El Athletic de Bilbao, a través de una ONG, envía máterial deportivo a unos niños del Congo, los cuales en agradecimiento, cantan el himno del Athletic.
17
diciembre
2008
Athletic – Congo
posted in Libre pensamiento 5.47 PM
blog
El Athletic de Bilbao, a través de una ONG, envía máterial deportivo a unos niños del Congo, los cuales en agradecimiento, cantan el himno del Athletic.