Eduard Punset. Por suerte, siempre nos quedará internet.

Bueno, no espereis aqui una biografia de Eduard Punset. Solo pretendo dejaros links a su blog , y a la web donde podreis encontrar los programas de redes asi como unas lineas expresandole mi soporte, cariño, alabanza y admiración. Es emocionante observar como Eduard consigue desarrollar toda sus actividades de una forma tan brillante. Es un comunicador ingenioso capaz de remover conciencias con sus libros y programas. Con su estilo educado y como si nunca hubiera roto un plato, se dedica a articular un magnifico relato de investigación acerca del ser humano.

Es de destacar algo que parece pasar inadvertido, sus programas y libros son un rayo de racionalismo en una epoca de oscurantismo radical. Aunque nos parezca que ya esta todo descubierto, Punset, nos demuestra cada dia lo lejos que estamos como sociedad y como individuos de  desarrollar todo nuestro potencial. Sus programas nos hacen pensar e imaginar un futuro diferente e innovador. Les recomiendo el ultimo episodio de redes donde nos habla de Darwin y de las diferencias entre los sexos.

Sus programas deberian ser mucho mas vistos. ¿Cual es la razón para que se emitan en la madrugada del domingo? ¿existe alguna hora mas inadecuada? Su discurso es de esta forma ninguneado. Nadie podra negar su talla como investigador, escritor y divulgador, pero es victima de una sutil censura que nos priva de sus mejores trabajos. Supongo que su obra es revolucionaria, racional y atea para algunos. En nuestro pais no enseñamos creacionismo en las escuelas, pero todavia alguien se dedica a pensar por nosotros, a decidir lo que nos conviene. Recuerdan los añorados programas de nuestro entrañable Felix Rodriguez de la Fuente? Eran emitidos en prime time, tal vez porque sólo mostraban animales en ellos. Por suerte, siempre nos quedará internet.

7 comentarios en “Eduard Punset. Por suerte, siempre nos quedará internet.

  1. Pingback: meneame.net

  2. que «¿Cual es la razón para que se emitan en la madrugada del domingo?»
    Pues muy sencillo, que por mucho que todos le alaben solo el 1% de sus supuestos seguidores ve el programa. ¿Que le ningunean? Los unicos que le ninguneamos somos nosotros así que menos alucinaciones conspiranoicas y bien por los que sigan el programa (y corta el rollo con lo del ateismo, que esto no es ni latinoamerica ni estados unidos)

  3. ¿a qué te refieres con las diferencias entre hombre y mujer? ¿no será sexista, no?

    me encanta ese hombre, no lo veo, porque me paso la vida en meneame enterándome de las noticias del mundo. Mi vida tiene un tiempo limitado, no doy abasto.

    además, tuve que dejar el mundo de la ciencia por culpa del clero, y ya no he vuelto a ver esos programas tpc.

  4. Esta claro porque no se emite en prime time, porque sus articulos son muy interesantes pero es necesario ver mucho tiempo para seguir el hilo del tema y lo que prima actualmente es ver de todo en poco tiempo y sintetizar menos como los programas que tanto abundan de zapping, es una pena pero es lo que la mayoria demanda.
    Lo admiro y es una lástima que no sea estea má valorado.

  5. Pingback: Efecto meneame 3ª parte. El Mono supera la prueba. | elmonomudo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *