Cippodromo. Me quedo sin palabras.

N_CyborgAl seguir las procedencias de las visitas a nuestro blog, descubro un link a nuestra web proveniente de Cippodromo. El blog personal de Rafael Cippolini. Ensayista full time, activista patafísico, kamishibaísta, curador intermitente y autor de este personal blog fruto de la mente mas disparatada.

Debo confesar que no entiendo nada de lo que escribe este señor y creo que ni en mis mejores momentos podré o pude haberle ententido . Es como un Enrique Dans del arte, elevado a la 5ª potencia que nos epata con su verborrea digital sin tregua ni descanso.

Su blog esta poblado de los posts mas tecno barrocos, que jamas hayais pretendido leer o imaginar en vuestras peores pesadillas ciber-punk pero que sin embargo, producen un especial y atractivo ruido mental. Su prosa insufrible, nos desgrana 4 o 5 concept art en cada frase, y sin respiro, una ingente profusión de enlaces, convierten cada post en un universo en si mismo.

Su blog esta atrapado por el arte contemporaneo, la pornografia, el second life, el trash y todos los conceptos culturales de los cuales alguna vez hayais querido conocer su significado pero que nunca os atrevisteis a preguntar. Es sin duda esta web, la que debeis citar si quereis ligar en vuestras fiestas de licenciados.

Por mi parte, os recomiendo encarecidamente que lo leais. Tal vez haya alguien por aquí que pueda ayudarme a entender algo de lo que escribe… Ya lo he puesto en el favoritos de mi ipod y por la noche, en esa hora indeterminada previa a la desconexión, prometo leerme entero alguno de sus posts. 😉

2 comentarios en “Cippodromo. Me quedo sin palabras.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buenas… muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.