Estuvimos allí. Lo disfrutamos. Son los Rolling Stones y no te puedes morir sin verlos al menos una vez. Ellos vivirán por siempre pero tú no. ¿A que esperas?, te queda poco tiempo. No dejes pasar tu oportunidad.
08
noviembre
2009
Rolling Stones Barcelona 2007. Tomaré lo mismo que Mick.
posted in Criticas, Libre pensamiento, Música 12.40 AM
2 comentarios