Estadísticas 2009

Con la intención de eliminar nuestras estadísticas con statpres y pasarnos a google analytics o a cualquier gestor que no nos ralentize el site, os traemos este post con los datos mas frescos de este año que se acaba.

Despues de nuestro arranque en diciembre 2008, el 2009 ha sido un año donde paulatinamente hemos ido creciendo en numero de visitas y paginas vistas. Con un par de portadas en meneame, muchas mas  en otros agregadores, y una tenaz labor de SEO, nuestro blog se ha ido consolidando con sus propios ritmos de publicación y ahondando en las tematicas mas dispares. Acabamos el año con 196 entradas y 742 comentarios hasta hoy. 

Preveyendo acabar diciembre con mas de 90.000 visitantes unicos y unas 200.000 paginas vistas, habiendo alcanzado los 10.000 visitantes por mes, nos sentimos humilde y razonablemente satisfechos de la difusión en este primer año. 

El monomudo agradece vuestras visitas, al tiempo que os desea unas felices fiestas y un prospero año 2010, donde sin duda seguiremos dando guerra. 😉

1 comentario en “Estadísticas 2009

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.