Que la fuerza os acompañe, amigos míos, para poder sobrevivir a estas fiestas, repletas de atracones, borracheras y discusiones familiares.
30
diciembre
2009
El lado oscuro de la Navidad.
posted in Libre pensamiento 3.06 PM
blog
Que la fuerza os acompañe, amigos míos, para poder sobrevivir a estas fiestas, repletas de atracones, borracheras y discusiones familiares.
1 comentario