17
febrero
2010

Enfoque de paso alto. Usalo en primeros planos.

posted in Consejos, Fotografia 9.50 PM

No hace mucho que descubrí la herramienta de enfoque de paso alto. Buscadla en vuestro photoshop o en el paint shop pro. Si se usa con moderación (o sin ella), y con la saturación adecuada le da una nueva dimensión a las fotos de primeros planos. Es cuestión de seleccionar el radio, la fuerza y el modo y los resultados pueden ser espectaculares. Yo uso radio 80, fuerza 40 y el modo de mezcla en superposición. Probad y ya me direis. Aqui os dejo un ejemplo.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario