08
marzo
2010

El temporal de nieve colapsa Barcelona.

posted in Libre pensamiento 11.13 PM

Ya ha llegado a Barcelona el temporal de frío y nieve que nos venían anunciando. El colapso de Barcelona es total y aunque se aconsejó evitar todo tipo de desplazamientos, algunos son inevitables.

Ahora muchas personas están en autopistas y estaciones de trenes sin poder regresar a casa. Cualquiera de estas personas creerá que está en el derecho de pedir responsabilidades a la Administración, pero las consecuencias de estos fenómenos meteorológicos anormales son imposibles de prever y minimizar.

Cuando la rutina desaparece y  percibimos  ligeramente el caos,  nuestra sociedad acostumbrada a una vida sobreprotegida, estructurada y casi sin necesidad de pensar, vislumbra solo  fugazmente la situación permanente  de la mayor parte del mundo.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario