18
marzo
2010

Un sencillo problema. O no.

posted in Juegos 2.58 PM

12 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: www.enchilame.com
  3. Pingback: chuenga.net
  4. Pingback: joneame.net
  5. Pingback: aupatu.com
  6. Pingback: Un sencillo problema. O no. - apezz.com
  7. no está tan difícil, solo tienes que cortarlo en cuatro partes (formando una especie de ‘X’ por arriba) y luego de manera horizontal (por el centro).

  8. Dos cortes perpenticulares en cruz y un solo corte en horizontal por la mitad en altura. 8 partes iguales. ¿No hay premio?. Saludos

  9. Eso me pasa por no leer, perdón Bórquez no lei tu respuesta y con la emoción metí la pata.

  10. Joder, Jalole, 3 comentarios en el mismo dia. ¿Te ha dado un aire? Se te va a romper el brazo de tanto escribir.
    Anda, hazte miembro en lo de «Participar en este sitio». Asi ya no estara el mono solo. El premio esta en estudio. jaajaja.

    Saudos E.

  11. 1. lo partes por la mitad. consigues 2 mitades.
    2. colocas una mitad encima de otra, i cortas. consigues 4 cuartos.
    3. repites la operacion con los quartos que sacas del segundo corte i consigues 8 cachos.

Deja un comentario