Alerta si vas a ver al Papa en Barcelona.

el papa en barcelonaPaseando por los alrededores de la Sagrada Familia, veo la magnitud de los preparativos que el Ayuntamiento de Barcelona esta llevando a cabo por la visita del Papa el próximo domingo.

Me pregunto si se merece el Papa lo que no tuvo el Dalai Lama, si se merecen los vecinos de la zona las molestias ocasionadas, si merecemos los ciudadanos de un país laico tener que pagar los gastos de la visita de un líder religioso.

Pero lo que me ha llamado la atención es que se ha despejado la zona afectada sacando coches, motos, containers de basura, mobiliario de bares y demás objetos urbanos para facilitar la movilidad, pero inexplicablemente, se han colocado atravesados en la calle unos grandes camiones que soportan las pantallas y que solo permiten el paso por los pequeños pasillos que quedan entre el camión y la pared.

En el caso de que se produjeran movimientos bruscos de gente, por una explosión, por manifestaciones contrarias al acto, por un fuego, etc., dichos camiones podrían dificultar el transito rápido y fluido, actuando como grandes ratoneras.

2 comentarios en “Alerta si vas a ver al Papa en Barcelona.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *