No hay sólo que integrar.
También hay que desintegrar.
Esto es la vida.
Esto es la filosofía.
Esto es la ciencia.
Esto es el progreso, la civilización.
Eugène Ionesco (1909 – 1994)
blog
No hay sólo que integrar.
También hay que desintegrar.
Esto es la vida.
Esto es la filosofía.
Esto es la ciencia.
Esto es el progreso, la civilización.
Eugène Ionesco (1909 – 1994)
1 comentario