25
febrero
2011

El ipad, una maquina de hacer dinero.

posted in Sociedad, Tecnología 10.12 PM

El tablet de Apple lanzado hace un año ya, se ha convertido en una enorme máquina de hacer dinero, y no sólo para la compañía de la manzana. Todas las empresas que de forma directa o indirecta están relacionadas con los contenidos que en él se muestran, estan generando inusitados beneficios.

Echad un vistazo a esta ilustración y podreis haceros una idea de la cantidad de dinero que están ganando algunos a costa del Ipad. En un par de meses, la historia continuara con la versión 2 del genial dispositivo.

Fuente:

1 comentario

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario