Jango.com escuchar música online sin listas, sin clientes, facil y gratis.

Jango es una web de música en línea basada en estaciones de radio, fácil, divertido y social.

Sólo tienes que escribir en un artista y su primera estación comienza a sonar de inmediato. Obtendrás la música que deseas, junto con los favoritos de los usuarios de Jango similares que comparten tu gusto. Personalizar las estaciones tambien es fácil. Sólo tienes que añadir más artistas y canciones para que te vayan apareciendo.

También se pueden sintonizar estaciones de los demás asi como ellos pueden sintonizar la tuya. En el reproductor, verás quien está escuchando la misma música que tú, quien esta escuchando tus estaciones, y lo que tus amigos están probando.

Llevo un par de dias con ello, y no he oido ningun anuncio. Nada interrumpe las canciones y es rapido y facil de usar. No hay que jugar con listas ni tienes que instalarte nada. ES GRATIS !! No creo que le pueda pedir nada mas. Empecé creando una estacion para Blondie y hoy he creado otra para Bruce Springsteen y en breve me adentraré en las estaciones de Eric Serra.

Pero otra de las mejores cosas de Jango es que te añade otros artistas o temas a tus estaciones, con lo que descubres viejos cantantes olvidados y un nuevo universo de temas de las mismas características.

¡¡ ¿Como? !! ¡¡ ¿Que me estais diciendo? !! ¡¡¿Que he sido el ultimo en enterarme? !! ¡¡Pues si, vale !!, ¡¡ esto es lo que hay !!.

5 comentarios en “Jango.com escuchar música online sin listas, sin clientes, facil y gratis.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Buen invento, he buscado a Cindy Lauper y al segundo play ya me ha salido la canción que buscaba de ella: Girls just wanna have fun.

  4. ES LA MEJOR ESTACION DE RADIO QUE AY Y CHAVOS NO DEJEN DE ESCUCHARLA SALE PUES VAY………………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *