La Guerra de las Galaxias. Blu-ray.

Pues si, no pude evitar la tentación y me compré la ultima edición de la saga de La Guerra de las Galaxias de George Lucas, en blu-ray. La comencé a ver hace unas dos semanas, cuando completé las tres primeras partes. El episodio I, II y III. Y finalizandola, este fin de semana, cuando hemos visto los episodios IV, V y VI.

La calidad es espectacular, y ya sé que Lucas ha añadido un grito por aqui, y alguna cosa mas por allá, pero que quereis que os diga, me ha encantado otra vez. Al finalizar, he desempolvado mis viejos sables laser y no he podido evitar liarme a mandobles con cualquier Sith que andara cerca.

Vistas asi, en el orden correcto, entiendes mejor las tres primeras partes. El drama que vive Anakin Skywalker, su caida a los infiernos, victima de si mismo, del emperador, y del inmenso poder que le da la Fuerza.  Su tragedia se une a la de su amor, la princesa Amidala que no puede evitar dejarse morir, destruida por la tristeza que le produce el cambio de Anakin.

Al final, ya no te fijas en la gran calidad de los efectos, de las imagenes o el sonido,  sino que te dejas llevar por una aventura épica, de tintes homéricos que supera con creces a los tres siguientes episodios (los que primero se realizaron), en mi opinion mas ligeros y sin la pasión que encontramos en el joven Anakin y su amor por la princesa Amidala. Para mi, el verdadero heroe protagonista que con su caida a los infiernos nos rompe el corazon en mil pedazos.

Como os decia, he desempolvado mi sable laser y cada vez más siento que la fuerza me acompaña.

2 comentarios en “La Guerra de las Galaxias. Blu-ray.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *