TV LED KDL-46W905A.

 

Los de Sony siguen produciendo grandes televisores y esta vez aportan el aliciente de añadir un smartphone xperia a la ecuación. No os lo perdais.KDL-46W905A

El Televisor 3D Full HD (1080p) con pantalla Triluminos, X-Reality PRO y duplicado de pantalla One-Touch con NFC de Sony aporta nuevas technologias para una perfecta visualizacion de los colores.

Desarrollando la pantalla Triluminos para lograr unos colores tan vivos e intensos como en la vida real. Crear sombras y matices más auténticos, profundos y naturales, incluso reproduce fielmente los colores rojo, verde y azul. Los rostros tienen mejor aspecto, con tonos de piel satisfactoriamente detallados.

Con la technologia One-Touch  solo tienes que colocar tu smartphone con duplicado One-touch NFC contra el mando a distancia suministrado para visualizar fotografías, vídeos, música, juegos y aplicaciones del teléfono en el televisor. Con la función de duplicado One-Touch puedes usar tu smartphone para deslizar, ampliar, mover y seleccionar contenidos en la pantalla del televisor para que todos lo puedan ver.

Un gran sonido de cine con los altavoces de conducto largo que aumentan el impacto de las escenas de acción y aventura con graves plenos y ricos, y con notas bajas precisas, sin molestos ruidos de resonancia. Sony hace toda una declaración de principios con el diseño “Sense of Quartz” – Inspirado en las superficies del vidrio tallado de cuarzo, el último estilo de diseño de televisores de intenso y distintivo estilo, pero sencillo a la vez.

El televisor, que flota sobre un soporte circular, tiene un Intelligent Core que cambia de color según el origen de los contenidos. Todo lo que se ve tiene mejor aspecto – X-Reality PRO pone al alcance la calidad de imagen Full HD, ya sea para ver un vídeo online o un gran partido en directo.

Con 3D activo, las gafas obturadoras activas ligeras reducen la luz incidente y el parpadeo para transportarte a una nueva dimensión de entretenimiento. La retroiluminación Dynamic Edge LED atenúa o ilumina zonas específicas de la pantalla para ofrecer un contraste de gran nitidez y el máximo impacto visual.

La caracteristica de  TV SideView no sólo te permite utilizar el smartphone o tableta como si fuera un mando a distancia, también te permite obtener más información sobre el programa que estás viendo. Mediante el Motionflow XR 800 Hz, los deportes y la acción trepidante tienen un aspecto mucho más suave y nítido, con varios modos de visualización para adaptarse a diferentes programas.

Y al ser un smartv, con Sony Entertainment Network se pueden reproducir películas, música y vídeos de Internet, y acceder a aplicaciones y redes sociales.

2 comentarios en “TV LED KDL-46W905A.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Xperia Z C6603. Optimización de batería para Pokemon Go.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *