Frases. American Psycho.

.

Mi necesidad de seguir un comportamiento homicida a escala masiva no puede remediarse, pero no tengo otra forma de realizarme.

Existe la idea de que un tal Patrick Bateman es una especie de abstracción, porque yo no existo de verdad…sino solo como ente, como algo ilusorio. Y aunque pueda ocultarte mi mirada fria, si me das la mano notaras que mi carne roza la tuya e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos… Pero yo, sencillamente, no estoy. Tengo todas las caracteristicas de un ser humano. Carne, sangre, piel, pelo… Pero ni una sola emoción clara e identificable, excepto la avaricia y aversión. Esta ocurriendo algo terrible dentro de mi. Y no sé por qué. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí. Me siento letal, al borde del frenesí. Creo que mi máscara de salud mental está a punto de desmoronarse…

Estoy a punto de cabrearme al llegar a «Espace», porque estoy convencido de que no nos van a dar una mesa decente, pero nos la dan, y el alivio me envuelve como a una ola impresionante.American Psycho

Creo que mi máscara de salud mental está a punto de desvanecerse.

Me siento como un monstruo contemporáneo envuelto en una malsana envidia y un materialismo feroz.

Eres una jodida puta fea. Voy a matarte a navajazos y luego jugaré con tu sangre.

Me agrada diseccionar mujeres ¿Tú crees que estoy completamente loco?

Tengo que ir a devolver unas cintas de video

¡Esta noche he tenido que matar a mucha gente!

Camarero: -¿Le gustaría oír a usted las especialidades para hoy de la casa? Patrick Bateman: -No si quieres conservar tu brazo.»

Soy un jodido psicópata malvado

Intenta conseguir una reserva en el Dorsia ahora,maldito cabronazo.

 

1 comentario en “Frases. American Psycho.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.