La vida secreta de Walter Mitty.

.

Para los que les gustan las películas de cine con historia detrás, con una buena fotografía y una gran banda sonora, os recomiendo esta película de Ben Stiller que se estrenó en 2013 y que ahora se puede adquirir en DVD o Blu-Ray. Creo que tal vez sea una de las mejores películas del año pasado y que se sale del registro habitual en estos últimos tiempos en el cine de Hollywood, plagado de superhéroes de la Marvel.

Cuenta con magnificos actores que nos cuentan una tierna historia llena de la hermosura de las cosas hechas con el corazón. Con un Ben Stiller, alejado de sus roles al uso, con el que nos iremos de viaje iniciático en la búsqueda de un fotógrafo de los de antes. El ultimo fotógrafo de la revista Life, de los que todavía tiran con película de negativo y con una bella cámara Nikon F3/T.

Una película que habla de negativos extraviados y de fotógrafos de otro tiempo. Que nos cuenta el fin de una era, para la revista en papel LIFE, que fue el gran escaparate de su tiempo y que tristemente desapareció en 2007. Un viaje de descubrimiento interior al que todos deberíamos prestar atención. Al fin y al cabo, un buen despido, jubilación o cambio en tu vida puede ser una magnífica oportunidad de encontrarnos a nosotros mismos.

Os traigo un par de temas del film. El que mas me gusta es «Wake up» del grupo Arcade fire y el Space Oditty de Bowie. En este caso, la versión del cantante canadiense Chris Hadfield, que a la hora de hacer este cover, se lo curró bastante con los decorados y eso…, 😉

1 comentario en “La vida secreta de Walter Mitty.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *