Rhinospray desaparece de las farmacias.

.

Uno de mis medicamentos favoritos, ha desaparecido de las farmacias. Y ya llevara así, 3 o 4 meses. Al principio pensaba que estaba relacionado con la falta de liquidez del gobierno de la Generalitat que no pagaba a las farmacias, pero tras la ultima devolución parcial en forma de préstamo con intereses de nuestros impuestos, realizada por ese corrupto estado fallido que es España, ese argumento quedo vacío de contenido.

Los farmacéuticos alegan problemas en la fábrica donde se produce el medicamento. Otros dicen que la fábrica sufrió un incendio. Esto se parece mucho, rhinospray-12-mla cuando otras fabricas de componentes electrónicos y memorias ram ardieron y la escasez hizo subir los precios. También se quemó otra fabrica de discos duros con similares resultados.

Pero no hay ninguna noticia de incendios en las plantas de Boeringhen. Ni aquí, ni en ningún sitio. De hecho, no estamos seguros donde se produce el Rhinospray. Tal vez todo venga de un solo laboratorio donde un virus zombie haya contaminado al personal encargado y no exista forma de hacerse con el control.

Dado el carácter conciliador de los Alemanes, deberán pasar meses hasta que los afectados sean «reducidos» y las instalaciones descontaminadas. Después de eso, una nueva remesa de trabajadores retomara la producción.

Para paliar la situación, mientras tanto, me he comprado el Rhinospray versión eucaliptus. No es la misma formulación pero cumple la función. Ya se que me diréis que el rhinospray produce addiccion, pero trabajar cada día también es muy jodido para la salud y no parece que vayamos a dejarlo pronto.

Espero encontrar alguna respuesta. Seguiremos informando. ¿Alguien puede intentar comprarlo en otro país? ¿en Andorra? ¿en Moscú? ¿y en el internee?

 

 

3 comentarios en “Rhinospray desaparece de las farmacias.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues no lo encuentro en mi barrio, ni en pueblo nuevo. El martes les llamare a ver…

    Saludos Pau y gracias por el comentario. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *