No siempre sabemos por qué hacemos lo que hacemos.
Primero lo hacemos y luego buscamos una explicación de por qué lo hemos hecho.
Y no siempre hay un motivo. Nuestra mente también tiene un ángulo muerto.
Del libro:El ángulo muerto (2015)
Autor: Aro Sáinz de la Maza (1959)
No siempre sabemos por qué hacemos lo que hacemos.
Si, bueno. Pero esto yo ya lo dije… 😉
https://elmonomudo.com/2010/04/16/manage…