Reparación de autorradios. Julmax.

.

Andaba yo cabizbajo con mi coche.  Ya tiene unos años, y aunque no tiene muchos kilómetros, últimamente llevo tres reparaciones. Para unirse a la fiesta, el cargador de CD decidió estropearse después de haber cargado el Sticky Fingers de los Rolling. Decidió no funcionar mas. La radio también fallaba de cuando en cuando y se perdía en una búsqueda de emisoras sin fin que no daba ningún resultado.

Todos me recomendaban olvidarme y sustituir la radio y el cargador por un nuevo aparato. Pero con ello, perdía mis seis cd en línea y los controles que manejaban todo desde el volante. Por no hablar de la pésima solución estética que supondría tener un pedazo de agujero, donde ahora tenia mi radio Visteon 6006E CD RDS EON. ¿Y donde se ha visto un coche viejo con una radio nueva? ¿Y donde quedaba lo de salvar el planeta?

En cualquier caso, acudí a Mínimo en la calle industria 147 donde venden todo tipo de radios y aparatos para el coche buscando soporte. Les explique mis penas y mi necesidad imperiosa de encontrar una solución mas sostenible. En internet, describían mis problemas y las soluciones y estaba dispuesto a repararlo yo mismo si encontraba los hierros adecuados para extraer la radio de la consola de mi coche, pero no hizo falta.

Me hablaron de Julmax en la calle Cuenca numero cinco de Barcelona, al ladito de paseo Maragall. Un taller de reparación de todo tipo de autorradios de todas las marcas. El dueño, Max, un profesional autónomo, conocía esos aparatos y sus soluciones. Se dedica a esto desde hace mucho, y sus reparaciones tienen todas las garantías.

Después de unos pocos días, y de sustituir un circuito de la radio y de reparar los mecanismos del CD, todo suena y funciona de maravilla. El corte numero cuatro de Sticky Fingers es todo un lujo y por fin lo puedo escuchar. Os lo recomiendo.  🙂 Ahh, y también os darán vuestro código si no lo conocéis ya.

1S7F-18C815-AD

3 comentarios en “Reparación de autorradios. Julmax.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Si y gracias por el soporte. Al final ya sabia yo que tu tenias las claves para dar con la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.