Rogue One. La critica.

.

Después del fiasco del despertar de la fuerza, la verdad es que no afrontábamos ver Rogue One con demasiadas esperanzas. Otro remake? una historieta insulsa que hable de Jedi’s? En cualquier caso, la cartelera no ofrecía mucho mas, y después de dos semanas desde el estreno, todavía la pasaban en las salas de cine principales. Tal vez quería decir algo.

Con tiempo suficiente compramos las entradas en la web y acudimos con los pases en el móvil, como cuando te dispones a despegar en avión a cualquier destino vacacional. Pues vaya si despegamos !!.No hubo colas ni problemas.  Rogue One no defrauda. Bien al contrario, le da cincuenta vueltas al despertar de la fuerza y se convierte en una magnifica pre cuela del episodio IV.

Creo que es una de las mejores películas de Star Wars. Y punto. Lo tiene todo y más. Es sin duda mejor que muchos episodios de la saga original. Es realmente una nueva esperanza para una saga que parecía sumida en las garras del marketing al uso. Por fin, alguien ha hecho algo nuevo, fresco y con sentido. Este film, Sí es un merecido homenaje al mejor STAR WARS, de los 70’s.

Aquellas películas que nos deslumbraron en los primeros episodios. Y no hay Jar Jar Binks, ni Ewoks, ni otras zarandajas. Corred a verla !!!

1 comentario en “Rogue One. La critica.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *