LG M2794D-PZ TV TDT FULL HD

Hace una semana que me he comprado esta TV LG de 27 pulgadas para el dormitorio y creo que he hecho una buena compra. Se ve muy muy bien, los menus son fáciles y completos, se puede mover o anular un canal sin dificultades, mejor que con Samsung. Puedes programar el

despertador en un canal y volumen determinado, para una sola vez, de Lunes a Viernes o fines de semana. El pie es inclinable verticalmente lo que encuentro una ventaja mejor que lateralmente que no lo es. Tiene un estupendo contraste (quan oscuro es el negro) de 20.000:1. No se puede colgar en la pared. De hecho también lo puedes usar como monitor para el pc, a una resolución de 1920 x 1080, para ello tiene una entrada DVI-D-Sub, además también tiene dos entradas HDMI. Puedes sintonizar TDT, analógica y radios. El marco es pequeño por lo que mide solo 65cm de ancho, un centimetro menos que las normales de otras marcas de 26 pulgadas. La compra fue en la tienda Miro y me costó mas barata que la de 26 pulgadas de Samsung o LG en Media Markt.

16 comentarios en “LG M2794D-PZ TV TDT FULL HD

  1. Hola Hugo, tal y como escribo en el post, este monitor no tiene sistema de anclaje para colgarlo a la pared.
    Saludos.

  2. Pensé que tal vez hubieran sacado algún adaptador posteriormente, he visto algún modelo de Samsung al que le pasaba igual, no tenía tornillos para VESA pero luego sacaron peanas y tal.

    En fin, gracias por la respuesta, aunque tendré que seguir buscando creo.

  3. yo tambien me enamore del m2794dpz…….el problema es que no me animo a comprarlo por que tengo una «GRANDISIMA» duda : viene con sintonizador de alta definicion….o no????
    es que aunque te parezca mentira las especificaciones dicen que tiene «mpg4″….o sea que si
    la cosa es que mande un mail a lg y me dicen que ese modelo no tre el sinto hd
    y mas rraro aun es que en dos lugares donde lo venden me dicen «que si es hd»
    si sabes aclararme algo te lo agredeceria mucho.

  4. Hola Sergio. Te explico, aunque no sé decirte con exactitud si el sintonizador de TDT es HD. En Catalunya TV3 tiene un canal de alta definición, si selecciono este o los demas me indica MPEG. Pero falta por ver que tal vez solo aparece MPEG4 cuando TV3 emite en HD. Cuando lo confirme te contesto.
    Lo que sí puedo decirte es que ese canal en HD se ve y se ve muy bien, como los otros.
    Y nunca hagas mucho caso a los vendedores.

  5. ante todo gracias por contestar!!!…..la verdad es que se me esta haciendo una pesadilla el poder comprar «ESE» monitor (no es por el dinero) es que para sacarme la duda llame al sevicio de lg y me confirman de que «NO» tiene sintonizador en alta definicion…..es que donde lo voy a comprar no me lo prueban antes de comprarlo…..te explico que aqui en valencia esta canal nou (canal 9) y emite por 2…o sea el canal 9 y el canal 9 hdtv….si tienes un tdt comun el canal 9 hdtv se escucha pero no se ve…..o sea que por lo que me dices la tv 3 hdtv …»tu la ves»…o no es exactamente asi….(disculpa si te estoy mareando)….por que para mi ese monitor SI sintoniza alta definicion
    Cuando llame me explicaron que ese modelo aunque tiene el sintonizador con «mpg4» no coge la señal en HD…..lo mas raro es que si te fijas dice clarito full «TVHD» y ……» T N T HD» (tdt hd)
    Tengo pensado irme al corte ingles a ver si alli me lo pruevan…..o en otro lado
    igualmente me ofrecen el m2262d que si ya lo vi que sintoniza el canal 9 hdtv……pero no me interesa de 22 pulgadas sino de 27……(seguramente que tu me entiendes)
    Bueno si quieres puedes averiguar a ver que sacas tu en limpio…yo tratare de ir a otro lado a ver si me lo prueban.
    Disculpa si soy pesado…es que en EE.UU ya todos los canales por aire son……H D
    Un abrazo desde valencia.

  6. Pues tengo un amigo el cual se compró una tv Samsung de 40 pulgadas y no puede ver el canal de TV3 en HD, no ve la imagen, al ir al servicio técnico le dijeron que su sintonizador no era HD.
    En el caso de esta LG M2794D-PZ te puedo asegurar que se ve.
    Estamos hablando del canal 61 de TV3 de Catalunya que emite alguna programación en HD MPEG4 H.264 a 1920×1080.
    Tan solo falta que te compruebe cuando TV3 emita algún programa en HD si la TV me indica MPEG4 y como se ve, en cuanto esto ocurra te contesto.

  7. Fijate si el de este video tiene «todo» lo que dice (en la derecha del monitor)…..o sea si es igual que el tuyo.
    LG M 2794 OVERVIEW (es de you tube)……este mismo lo vi en media market …..380 euro.

    lo que me llama la atencion es que tu me pones que……..»si la tele me indica MPG4″…
    es que la tele te dice en algun lado cuando la transmision es en mpg2 o 4 ????
    Por lo que me comentas pienso de que SI tiene hd……si el canal dice que esta transmitiendo en h d y tu lo ves y el de la sansung no ENTONCES TIENE EL SINTO HD.
    Supongo que tu tambien estaras interesado en ver si es HD.
    bueno….ya me contaras si ves «toda» la programacion de TV3…….o se queda la pantalla negra.

  8. Vaya ! Parece que te informé mal. El canal 61 de TV3 que te comentaba es el normal de la cadena y emite en el dial 61. Mi amigo se refería al canal TV3HD que yo desconocía y que sí emite en HD, en la zona de Barcelona en el dial 43.
    Sintonizo ese canal y pantalla negra, no se ve. Sale un cuadrado informativo que dice «Servicio HD».
    La tele indica cuando cambias de canal el nombre del canal y MPEG, en este canal dice «Servicio HD» y no se ve.
    En el video de youtube la tv que aparece es el modelo M2794DP-PZ y la mia es M2794D-PZ. La mia también tenía ese adhesivo de TNT HD, pero por lo que he leido eso se refiere a la TDT francesa.
    Parece claro que el sintonizador de esta TV LG no es TDT HD.
    Suerte.

  9. Hola a todos, llevo tiempo mosqueado con el modelo de LG M2794DP-PZ, en todos los anuncios aparece como TDT-HD Y cuando pregunto a los vendedores de las tiendas TODOS dicen que tiene sintonizador TDT-HD

    Pero como sospechaba viendo las especificaciones en la web de LG: http://www.lge.com/es/informatica/monito… y tal como dice SERGIO tras llamar a LG, NO TIENE SINTONIZADOR EN ALTA DEFINICIÓN, entendiendo por ésta el 1080p, posiblemente el 720p sí llegue a reproducirlo

    La que realmente Sí LO TIENE es esta: http://www.lge.com/es/tv-audio-video/tel… , pero es difícil de conseguir y desde luego es más cara.

  10. Vamos a ver… yo tengo una 2794DP (en el frontal no pone nada más) desde hace 6 meses y SI que lleva el sintonizador full HD integrado (1920×1080). Veo el único canal que emite en HD perfectamente (el de TV3). Durante un tiempo dejaron de emitir, hace poco volvieron con las emisiones. Repito, SI que lleva el sintonizador, de los comerciales no hagas ni puto caso jamás en ningún ramo.

  11. Hola, tengo una duda yo tengo ese tv y tiene el sintonizador de tdt que necesito para ver los canales de tdt?

  12. hay la verdad no se preguntale a un tecnico «pendejo» dhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. SALUDOS, CARNALES LES COMENTO QUE COMPRE ESE MONITOR Y AUI EN MEXICO SI SE VEN LOS CANALES EN HD SOLO QUE TUVE QUE COMPRAR UNA ANTENA PARA TVHD, ADEMAS QUE EN LA TIENDA QUE LO COMPRE LO VENDIAN COMO TVHD, HASTA AHORA SIN PROBLEMAS ESTO BIEN HAPPY CON ESTA MADROLA

  14. Por favor si alguien me puede solucionar esto: mi bebe de 1 añito tomo el control de mi tv e hizo una serie de desconfiguraciones en el tv el problema es que la pantalla quedo totalemnte negra y no quere aparecer nada mas colaborenme por favor

  15. tengo un lg 37 pulgas con full hd y se me ve todas las cadenas de tdt menos las de HD nose por ke es porke coger las coge pero no sale la imagen y nose porke puede ser? aver si me podeis decir porke es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *