Duke Nukem Forever. Seguimos esperando.

Duke Nukem 3D fue uno de los primeros juegos 3d o casi, en primera persona. Vió la luz allá por el año 1996 y luchar contra los malditos alienigenas o con tu amiguete con el modem no tenía precio. El protagonista un tipejo machista desató no pocas críticas y controversias.

Los Angeles está siendo amenazada por un ataque extraterrestre y la raza humana está ahora en la parte más alta de la lista de especies en peligro de extinción. Sólo Duke Nukem puede hacerse cargo de esta misión. Usando variedad de armas como el jetpack para volar, el lanza pepinos (incluso nucleares),  el congelador y otras puedes intentar salvar la tierra.

Reducir de tamaño a tu enemigo con el Shrinker para después chafarlo de un pisotón eliminaba no poco estres después de una dura jornada de trabajo, te liberaba de tensiones y frustaciones y te dejaba listo para poder soportar de nuevo al día siguiente al jefecillo de turno.

Hace ya más de 10 años que sequimos esperando la anunciada secuela Duke Nukem Forever, visitando esta página, y deseando desaparezca de una vez por todas el eterno «Coming «When it’s done» from 3D Realms for the PC.». Será por fin este año ?

1 comentario en “Duke Nukem Forever. Seguimos esperando.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *