Home. La pelicula.

Gracias a Jalole nHomeos enteramos de que Yann Arthus-Bertrand presenta este documental titulado «Home», con unas imágenes de excepción, sobre la evolución de la tierra, y de los usos que hacemos los humanos de sus recursos para nuestro beneficio. Un documental que sin duda nos hará pensar a muchos de nosotros en el futuro que les espera a nuestros hijos.

El documental puede ser visto de forma gratuita en youtube hasta el día 14 de junio, incluso en alta definición, y verlo es más que recomendable:

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar agotar los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clíma de la Tierra.

Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realicé la película HOME.

Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.

Yann Arthus-Bertrand

http://www.youtube.com/homeprojectES

La peli completa. Vedla en HD, vale la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6Xe…

2 comentarios en “Home. La pelicula.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Una muy buena recomendación, es un buen documental con extraordinarias vistas aereas y buena música.
    Su mensaje es apabullante, estamos destruyendo la tierra, estamos logrando que no exista el futuro.
    Esta pelicula debería ser de visión obligatoria.
    Cada uno de nosotros debe actuar en su entorno más cercano y estudiar con atención los programas de los partidos politicos que nos desgobiernan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *