Olympus PEN E-PL1 me cautiva.

Echadle un ojo a la nueva camara micro cuatro tercios de Olympus. Como sabeis, las micro cuatro tercios son casi iguales que las DSLR (digital single lens reflex) pero sin el espejo ni el pentaprisma. Un gran ahorro de espacio y peso, ademas de costes.

La e-pl1 es el tercer modelo de este tipo, que sale de los talleres de Olympus y es el primero que casi es asequible a los bolsillos de los mortales. Me seducen su tamaño, sus opticas intercambiables, su diseño y como no, su sensor CMOS de 12’3 megapixeles. Nada que ver con las point and shot a las que estamos acostumbrados. Estamos hablando de otra cosa.

Con la calidad de las camaras reflex en cuanto a opticas y con sensores CMOS del tamaño adecuado, están a un paso de convertirse en las preferidas del consumidor de a pie que busca disfrutar sin más de la gran fotografia, sin necesidad de cargar con pesos y volumenes excesivos.

Si alguna de estas cae en vuestras manos, por favor, contadme algo. Explicadme que se siente. Decidme si vale la pena los 600 $ que cuesta. ¿Donde la habeis encontrado? ¿Cuanto vale en europa? ¿Cuando sale? ¡¡EEEhhhhh…!! ¿Hay alguien…?

1 comentario en “Olympus PEN E-PL1 me cautiva.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *