Ibamos a hacernos unos calamares y una paellita a Paco Alcalde. El barrio de la Barceloneta, era ese día una combinación de ambiente y sabor mediterraneo. Por el camino dímos con este Lamborghini que causaba sensación. No pudimos resistirnos y le sacamos unas cuantas instantaneas.
20
febrero
2010
Lamborghini Gallardo en el barrio de la Barceloneta.
posted in Coches, Consejos, Descubrimientos, Fotos, Libre pensamiento 1.07 PM
2 comentarios