Aquel año estuvimos allí y esto es lo que fotografiamos con nuestra camara. Pasaron otras cosas pero no las vimos. No se puede estar en todo. Hay que seleccionar.
06
marzo
2010
Barcelona en la Merçe del 2008. Luces, sombras y secuencias.
posted in Fotos 12.16 PM
1 comentario