Mercado de San Antonio en Barcelona. Un domingo cualquiera.

En el mercado de San Antonio se citan los que no saben que hacer un domingo por la mañana en la ciudad de Barcelona. Allí se reunen todas las generaciones en busca de lo que sea que les motiva. Las paradas de libros antiguos dan paso a los dvd’s, a los juegos de consolas, a los comics o a los cromos. Se puede encontrar de todo y es un gran lugar para completar aquella colección al que le faltaba un último componente.

Aunque no compreis nada, es muy recomendable pasarse de cuando en cuando. Ver las caras de los de siempre y descubrir a los nuevos, rebuscar aquel dvd que nunca encontramos y hacer algunas fotos. Suficiente. Por descontado, el ayuntamiento tiene planes para reformarlo. Esperemos que respeten su función, su estilo, su imagen y su color.

5 comentarios en “Mercado de San Antonio en Barcelona. Un domingo cualquiera.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Porsche Carrera S. Avistado cerca del mercado de Sant Antoni. | El mono mudo - Libre pensamiento y arte literal

  3. Pingback: BARCELONA rastros y mercadillos « LANCE

  4. Hola Paola.
    Comprar libros, ya casi nadie lo hace. Lo que hacen es vender libros de todo tipo. Aunque tal vez tengas suerte y encuentres a alguien que tambien los compre.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *