Hipnotizante plaza berlinesa en uno de los nuevos centros de la ciudad surgidos despues de la caida del muro. Al lado de postdammer platz y a 10 minutos del reichstag es sin duda uno de las mejores ubicaciones para comenzar a visitar Berlin.
La cúpula cambia de color y cada vez que estas allí, tienes una vista diferente. Un ambiente distinto, en un entorno de fluido movimiento. No os la perdais.
Pingback: BlogESfera.com
Pingback: Bitacoras.com
Sí, la última vez que estuve en Berlín le encontré algo cambiado. Voy todos los años una temporadita y me quedo asombrado, eso sí gratamente, de las cosas que han ido poniendo y quitando después de la caída del muro, para bién. Siempre hay que estar atentos a esos lugares como el que citas, o cualquier otro.
Saludos.
Hola! Yo he estado este verano por primera vez en Berlín y es una ciudad para volver: ENAMORA!. Imprescindibles? Pues, aunque haya muchos monumentos preciosos… yo me quedaría con el Monumento al Holocausto Judío, porque provoca muchas sensaciones el andar entre los bloques de piedra; Tiergarten, aunque no llegué a pasear por él; y el Sony Center, porque es impresionante !! Estuve 4 días enteritos e intenté verlo todo… aunque me faltaron detallitos, como los patios judíos, el barrio de san nicolás o tiergarten, como ya dije. El East Side Gallery tb fue genial… Espero volver !! Un saludO.