Sony center Berlin 2010.

Hipnotizante plaza berlinesa en uno de los nuevos centros de la ciudad surgidos despues de la caida del muro. Al lado de postdammer platz y a 10 minutos del reichstag es sin duda uno de las mejores ubicaciones para comenzar a visitar Berlin.

La cúpula cambia de color y cada vez que estas allí, tienes una vista diferente. Un ambiente distinto, en un entorno de fluido movimiento. No os la perdais.

4 comentarios en “Sony center Berlin 2010.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Sí, la última vez que estuve en Berlín le encontré algo cambiado. Voy todos los años una temporadita y me quedo asombrado, eso sí gratamente, de las cosas que han ido poniendo y quitando después de la caída del muro, para bién. Siempre hay que estar atentos a esos lugares como el que citas, o cualquier otro.
    Saludos.

  4. Hola! Yo he estado este verano por primera vez en Berlín y es una ciudad para volver: ENAMORA!. Imprescindibles? Pues, aunque haya muchos monumentos preciosos… yo me quedaría con el Monumento al Holocausto Judío, porque provoca muchas sensaciones el andar entre los bloques de piedra; Tiergarten, aunque no llegué a pasear por él; y el Sony Center, porque es impresionante !! Estuve 4 días enteritos e intenté verlo todo… aunque me faltaron detallitos, como los patios judíos, el barrio de san nicolás o tiergarten, como ya dije. El East Side Gallery tb fue genial… Espero volver !! Un saludO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.