South Park.La Noche de los Vagabundos Vivientes.

South Park es una serie estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal de televisión Comedy Central. La serie está destinada a un público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

El uso de lenguaje obsceno y violencia por parte de South Park, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad estadounidense y mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha valido a la serie numerosas polémicas a lo largo de sus 14 temporadas.

En este pais que nos ha tocado vivir, siempre la hemos podido ver a horas intempestivas en un tipico ejercicio censor que asegure el funcionamiento ordenado de nuestras mentes. Aunque ahora, todos los capitulos estan en internet. Ayer vimos este episodio y todavia nos partimos de risa. No os la perdais:

2 comentarios en “South Park.La Noche de los Vagabundos Vivientes.

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *