Duke Nukem Forever. Hail to the king, baby.


Después de mas de 12 años de espera, largas tribulaciones con 3drealms, desrrollo sin fin, juicios y quiebra, ahora, y de la mano de 2K Games y Gearbox ya tenemos aquí http://www.dukenukemforever.com/ anunciado oficialmente para el 6 de Mayo, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Duke Nukem ForeverLos jugadores que buscan tener acceso a la demo jugable de Duke Nukem Forever antes de que salga públicamente podrán hacerlo comprando el juego Borderlands Game of the Year (GOTY) en una tienda física, en la caja encontrarás un certificado con unas claves. También puedes comprar el juego Borderlands GOTY y descargarlo directamente en Steam y después en tu lista de juegos obtendrás las claves. Después accede a Duke Nukem Forever First Access Club y únete al club para ser el primero en tener la demo.

Duke Nukem es una de las marcas más grandes y reconocibles en la historia de los videojuegos. Irreverente, políticamente incorrecto y súper macho, Duke Nukem es el antídoto perfecto a la avalancha de juegos típicos y aburridos. Duke trae su característico coctel de acción, cervezacas, puracos y chicas buenorras para salvar al mundo y a nuestras pibitas de una horda de alienígenas invasores.

Vienen las hordas de alienígenas y sólo Duke podrá salvar al mundo. Cerdos policía, rayos alienígenas reductores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe a la hora de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pibitas y ser un malote muy macho. El Rey de todos los Shooters ha vuelto con sus armas brutales, enormes alienígenas, y una interactividad sin precedentes. Éste juego pone las cosas en su sitio. Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras. Duke Nukem fue y siempre será inmortalizado en la historia de los videojuegos, esta es su leyenda.

1 comentario en “Duke Nukem Forever. Hail to the king, baby.

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *