AC/DC – It’s a Long Way To The Top (Bon Scott 1976 HQ)

Tras una tensa semana, con viaje incluido, recibo la sorpresa mas esperada. El paquete del ipad ya esta en casa. Ciertamente, la espera ha merecido la pena. El ipad no deja de sorprenderme positivamente.

Ver como maneja los videos incrustados, la calidad de su construcción o la comodidad que supone tirarte en el sofa y pasearte por la web es algo que no tiene precio. ¿Donde estan ahora todos aquellos detractores que hace un año le auguraban un fracaso sonado?

Ciertamente el Ipad significa una gran evolución y su calidad es tan alta que ahora, un año despues de su salida al mercado es cuando sus competidores pugnan por hacerse un hueco en el mercado. Es tal la innovación y la sensación de estar tocando el futuro, que me hace replantearme si tiene sentido trastear con pc’s con windows.

La experiencia apple no tiene fisuras. Todo funciona suave, facil y eficazmente. Bueno, para celebrarlo os dejo esta cancion de los ac/dc de 1976. En aquellos tiempos no existia internet y los personal computers estaban naciendo. Y solo han pasado 35 años 😉

1 comentario en “AC/DC – It’s a Long Way To The Top (Bon Scott 1976 HQ)

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *