13
diciembre
2011

Un sencillo problema deductivo. Los buenos alumnos.

posted in Humor, Ingenio 7.13 PM

4 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Aprobaron 20
    Del profesor González (de los cojones) 1
    Y como me equivoque no te respondo a ningun acertijo más.
    Ya sabes quien soy.
    Igual que en la administracion, «el silencio administrativo significa NO», aqui el silencio significa sí.
    Atte. M.S.Astola

Deja un comentario