Qué hacer un domingo en Barcelona. La Casa Asia.

Paseando sin rumbo fijo me encontré con la Casa Asia de Barcelona, ubicada en la diagonal de Barcelona en un edificio emblemático del arquitecto Puig y Cadafalch. La sorpresa fué en aumento mientras recorria sus diferentes plantas y descubría las diferentes actividades que tenian lugar un domingo cualquiera.

Solo pretendia hacer unas fotos a un edificio singular pero me encontré un espacio dedicado a exposiciones, arte, cultura y comunicación audiovisual que me encantó en sobremanera. Cada planta es un espacio en el que encontrar diferentes reclamos para los sentidos que os transportaran mas alla de nuestro continente a una realidad exotica, pero mas cercana de lo que pensais.

El recorrido embriaga cuando apreciais la riqueza interior de la arquitecture modernista y recorreis las diferentes plantas del edificio. Encontrareis exposiciones de fotografia, documentales, audiovisuales, bibliotecas y una conversación constante entre Europa y Asia, sus costumbres y sus gentes.

Lugar de encuentro para comunidades, donde se desarrollan todo tipo de actividades relacionadas con Asia, es sin duda un oasis cultural en el yermo panorama circundante. Ya os digo, me perdí traspuesto en un viaje interior por un tiempo que bién pudieron ser un par de horas. Sino sabeis que hacer un domingo en Barcelona, es sin duda una apuesta segura.

1 comentario en “Qué hacer un domingo en Barcelona. La Casa Asia.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.