Mundo Anillo de Larry Niven.

 

Despues de releerme con fruición, El juego de Ender (del que estan preparando una película) y Pórtico de Frederik Pohl del cual debería hacer una gran reseña, le ha tocado el turno a Mundo Anillo de Larry Niven. A veces, y este es uno de esos casos, es mas sencillo encontrar el pdf y poder leer el libro desde el Kindle, que rebuscarlo en mi biblioteca (que está) y usar el libro físico. Mis estanterias Billy, estan sobrecargadas. Varias filas de libros se superponen y amenazan cada uno de los soportes. Es casi mejor no tocar nada para no provocar la hecatombe que tarde o temprano deberá suceder.

¿Os he recomendado ya el kindle? Para disponer de cualquier libro en el formato del kindle solo hace falta enviar el fichero pdf, epub, rtf, etc por mail a la dirección que Amazon te proporciona, poniendo «convertir» en el subjet. Automaticamente, cuando te conectes a la wifi, tu dispositivo recibirá el libro y podras gozar de él sin ningun problema. ¿Os he dicho que es una maravilla, esto? Solo hace falta buscar en el google el titulo y pdf a continuación y encontrar casi todo. 

A lo que iba; despues de 20 años, releer Mundo Anillo, sigue siendo un gran placer. Y tiene tres secuelas más que llenarán mi verano de ciencia ficción dura. ¿Alguien se ha percatado de las similitudes del concepto de Mundo Anillo, y Halo? Si disfrutais con las aventuras de razas alienigenas y humanos y con la exploración de antiguas civilizaciones y sus grandes obras, este es vuestro libro. 

Como os comentaba, en la memoria de mi kindle está creciendo una biblioteca virtual de decenas de volumenes que conforman los libros imprescindibles que siempre me emocionaron. Y mientras tanto, sigo encontrando títulos. Me  quedan por releer toda La Fundacion, Cita con Rama, las novelas del mundo del Rio, etc, etc. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *