Secret Cinema presents Blade Runner.

.

Secret Cinema es una organización que prepara la visualización de performances de cine por todo Londres y el Reino Unido, vendiendo entradas para el público sin que ellos sepan qué película van a ver.  Los eventos incorporan teatro y música en vivo con el fin de recrear el entorno y la atmósfera del film original. Para sus proyecciones de Wim Wenders’ Wings of Desire en Shepherds Bush, un trapecista en vivo sincronizaba su actuación en sintonía con la escena de trapecio en la película.

Los espectáculos de Secret Cinema comenzaron en diciembre de 2007 cuando se proyectó Paranoid Park de Gus Van Sant, a 400 personas en el Puente de Londres. Su fundador, Fabien María López, calificó la idea subyacente de Secret Cinema como, «crear una experiencia inmersiva en la que el público se convierte en parte de la narración. Se trata de crear una experiencia de cine social donde el público pueda conectarse unos con otros en línea y en el evento «.

En menos de cuatro años, Secret Cinema ha crecido hasta atraer a cerca de 19.000 personas para la proyección de El tercer hombre. Secret Cinema también recientemente superó los 100.000 fans en Facebook. Desde que Secret Cinema se puso en marcha, se han llevado a cabo 17 diferentes producciones con una asistencia de más de 120.000 espectadores. Después del evento de Secret Cinema en Kabul, hay planes para nuevos acontecimientos en el extranjero, ampliando a Nueva York en 2012 y París y Berlín en un futuro cercano.

No se lo cuentes a nadie !!

.

.

1 comentario en “Secret Cinema presents Blade Runner.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *