Las cámaras que me compraría hoy. Olympus EP-5.

.

Gran cámara que os recomiendo para los que estais buscando superar las point an shots, y no quereis caer en las DSLR’s. El formato cuatro tercios de Olympus es un valor seguro, si quereis disfrutar de una gran calidad de imagen y la versatilidad de los objetivos intercambiables en un tamaño todavia reducido y poco peso.

La EP-5 es la nueva version de las camaras renovadas PEN que escribieron una de las mejores paginas de la fotografia analógica. Con este nuevo modelo que sucede a la EP-3, Olympus nos alegra con el nuevo sensor de 16 megapixeles que tan buen resultado esta dando en la OM-D asi como con la estabilización de cinco ejes.

Si a eso le añadimos el nuevo visor optico, el flash que no han puesto en la EPL-5 y el resto de caracteristicas como los filtros artisticos, inigualable velocidad de enfoque y la mejorada pantalla táctil, pues se convierte en la camara ideal para los que se compraron la epl-1 o epl-2 y que ahora ya estan buscando un salto cualitativo, o tambien para los que no se deciden a abandonar a canon y su serie G o nikon y sus coolpix. olympus_ep5_fake

Claro que hay una pega. Esta cámara no existe. La foto es un Fake que me ha dado por preparar. Realmente todos los seguidores de olympus estamos esperando esta versión y los rumores apuntan que será como os he descrito. Todos los entendidos preveen su lanzamiento para el primer trimestre de 2013 y esperamos que Olympus se fije en lo que sus fans reclamamos.

Ultimamente, los nuevos modelos siempre adolecen de algo. O bien no le ponen el flash interno, como en la EPL-5 o no nos añaden el sensor de 16 megapixeles que esperamos, como en el caso de la Fuji X20. Basicamente, lo queremos todo a un precio asequible. XD. Veremos si nos hacen caso…

1 comentario en “Las cámaras que me compraría hoy. Olympus EP-5.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *