El Ebola llega a Europa.

.

El Ebola llega a Europa de la mano del misionero español Miguel Pajares infectado por el virus y que será ingresado en el Hospital Carlos III de Madrid. Todas las medidas de seguridad han sido establecidas.

No hay ningún riesgo para la población de la mano de los servicios médicos de un País Europeo… Pero que quereis que os diga. Hablamos de España… A mi me da yuyu… 😉

Spain_caution-biohazard

4 comentarios en “El Ebola llega a Europa.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Auténtico pavor me dió el ver la chapuza española en acción. Ese chapu-avión médico con esos compartimentos de plástico y cremalleras montados sobre los asientos … es como para tener pesadillas y salir corriendo. En cambio los americanos en su avión solamente se podía transportar un paciente y para el segundo se hizo otro viaje. Los americanos tienen, aunque experimental, un suero, y aquí que tenemos ? pues nada, aparte de lo de siempre primero hacen y luego piensan.

  3. Jajajajaj, que fuerte ! lo que yo deciía ! vaya pais ! que ridículo de nuevo, los yankis deben estar partiendose la caja. Lo peor de todo es que es una cosa muy seria y le va la vida a mucha gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *