Pueblo nuevo 2014.

.

Voy a hacer un poster gigante de esta. Y hare una tirada única. El precio no va a ser barato. Pero creo que vale la pena. El original tiene una resolución mayor y es uno de mis mejores trabajos este año.

Si tuviera mas tiempo para dedicarme seria un disfrute. Pero otros deberes me tienen atrapado. ¿A cuanto pensáis que la debo vender?

Pueblo Nuevo 2014 1800x1349

4 comentarios en “Pueblo nuevo 2014.

  1. Como decía Victor Kiam “No puedes vender nada que tú mismo no estuvieras dispuesto a comprar”, piensa honradamente cuanto pagarías tú o si alguna vez has pagado y comprado algo parecido.

  2. Yo soy un amateur. Soy fotógrafo amateur. Soy informático amateur. Toda mi vida es amateur. No tengo dinero para comprar arte contemporáneo. Hacer el póster ya vale más de 60 euros. Joder, necesito un marchante que entienda mi obra. Un agente que me saque de este ostracismo… Si yo tuviera mucha pasta, entendería la grandeza post urbana del cuadro. Se hunde en las raíces de la mejor ilustración canalla y libertaria donde todo confluye para gestar un grito desgarrado de contestación al establisment. Lo venderé por unos 9000 € al primero que me haga una oferta sería. No es nada comparado con lo que valdrá cuando sea reconocido. Y sólo habrá uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.