Sony Xperia Z sumergido en el Mediterraneo. Prueba superada.

.

No íbamos a dejar escapar la oportunidad de probar las virtudes submarinas del Sony Xperia Z en el  entorno paradisíaco en que en estos días, nos encontramos. Procedimos a comprobar todos los sellos y pertrechados con unas gafas y tubo para el snorkel, nos sumergimos en un campo de posidonias donde minúsculos pececítos y demás fauna submarina vive su vida, ajenos a una superficie tan alejada como una quinta dimensión.

La inmersión del móvil, de apenas unos decímetros de profundidad, duró alrededor de dos minutos y medio en un entorno difícil de olvidar. El vídeo esta mejorado con el YouTube usando la herramienta para incrementar el rango dinámico. y podéis verlo en alta definición. Apreciareis algunos saltos, fruto del oleaje y del impulso de mis pies por ese mar mediterráneo, cuna de nuestra civilización.

Una vez fuera del agua, solo tenéis que aclarar bien a vuestro SmartPhone en abundante agua  dulce que arrastrará cualquier rastro de sal que pudiera causar algún daño futuro. Y ya está, prueba superada.;-)

Espero que nadie sea tan iluso para creerse que iba a sumergir mi móvil, en el mar sin ningun tipo de protección !!. Lo que hicimos fue utilizar una socorrida bolsa de congelados, a la que añadimos mas estanqueidad usando la típica cinta americana. Todo fue como una seda, y el móvil no se mojó ni siquiera un poquito. XD

Solo pretendíamos jugar un poco… Hala !!, a disfrutar de las vacaciones… 🙂

 Bolsa congelados submarina

1 comentario en “Sony Xperia Z sumergido en el Mediterraneo. Prueba superada.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *